sábado 27 abril 2024

Se disculpa Will Smith con Chris Rock: “Reaccioné emocionalmente, me equivoqué”

Más noticias

Temas

Esta tarde Will Smith, ganador del Óscar a Mejor Actor por la cinta “King Richard”, emitió un comunicado en donde se disculpa con Chris Rock por la bofetada durante la transmisión en vivo de los Premios de la Academia. “La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”, dijo Smith.

En una publicación en su cuenta de Instagram, el actor externó: “Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”.

El incidente ocurrió cuando Rock subió al escenario para presentar el premio al Mejor Documental e hizo una broma sobre Jada Pinkett Smith, esposa de Will, a lo que el actor reaccionó y subió al escenario para golpear al presentador.

“También me gustaría disculparme con la Academia, los productores del programa, todos los asistentes y todos los que lo vieron en todo el mundo. Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros”, dijo el actor.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Will Smith (@willsmith)

Twitter