jueves 25 abril 2024

Responde Luis de Llano a acusaciones de Sasha Sokol: “No he cometido delito alguno”

Más noticias

Temas

Luis de Llano Macedo respondió a las acusaciones expresadas por Sasha Sokol el pasado 8 de marzo, donde la cantante afirmó que fue abusada por el productor: “Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos”, expresó en aquel momento la cantante.

Esta tarde Luis de Llano respondió respecto a dichas acusaciones mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, aclarando, dijo, “las falsas especulaciones y acusaciones hacia mi persona, expresadas por diversos medios nacionales e internacionales”, y aunque ofrece una disculpa a Sasha, asegura que no cometió ningún delito. “Antes que nada, ofrezco una disculpa a Sasha Sokol, si ella sintió con mis comentarios alguna ofensa, y también por haber hecho pública información que atañe exclusivamente al ámbito privado de dos personas”, expresó.

De Llano aseguró que su relación con la cantante “siempre fue abierta y transparente por parte de ella y de su familia”. Comentó además que “en todo momento y bajo toda circunstancia nos brindamos recíprocamente respeto, compañía, empatía, amor y comprensión”.

“En mi vida me he conducido siempre con la verdad, no he cometido delito alguno, ni tampoco he actuado de forma inmoral. Los hechos descritos y narrados en medios nacionales e internacionales de comunicación impresos, digitales y audiovisuales que se refieren a mi persona y, publicados a partir del 8 de marzo del 2022 son meras y falsas especulaciones”, aseguró el productor.

Además agradeció el apoyo “incondicional” por parte de su esposa, sus hijas e hijos, colaboradores, familiares y amigos cercanos. Y reiteró: “En mi vida no he cometido delito alguno, siempre he actuado lícitamente y ha sido timón y faro en mi vida, el respeto a la libertad, valentía, honradez y justicia.”

Twitter