lunes 22 julio 2024

Detienen a Ezra Miller actor de “Flash”; segunda ocasión que va a la cárcel

Más noticias

Temas

Nuevamente el actor Ezra Miller fue detenido en Hawái, esta vez por agresión en segundo grado contra una mujer después de un incidente en una residencia de Pahoa. Según un informe policial, los elementos respondieron a un reporte de un pleito en una reunión en una casa privada y, según los testigos, Miller arrojó una silla golpeando a una mujer de 26 años en la frente, lo que resultó en un corte de aproximadamente media pulgada.

Posteriormente el actor fue detenido y puesto en libertad horas más tarde después de que la policía consultara con los fiscales. Sin embargo, una investigación sobre el incidente aún está en curso.

Miller ya había desatado la controversia desde el año 2020, cuando en redes sociales comenzó a circular un video en el que se le puede ver ahorcando a una seguidora a las afueras de un bar en Islandia.

A finales de enero, el actor compartió un video en el que critica a los miembros activos del Ku Kux Klan, pidiéndoles que cometan suicidio con sus propias armas o que él lo hará con sus manos; el material fue borrado poco después.

Twitter