lunes 22 julio 2024

Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, padece cáncer de páncreas

Más noticias

Temas

La primera actriz Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, ha sido diagnosticada con cáncer de páncreas según confirmó la familia en un comunicado. En el escrito firmado por su hijo Enrique Rubio, se informa que la artista cuenta con el amor de sus más cercanos y con el apoyo de los médicos que la atienden en Miami, Florida.

Dosamantes, de 74 años, está siendo tratada en el Mount Sinai Medical Center. “Sus hijos, sus nietos y su familia estamos unidos y enfocados en su recuperación. Tenemos plena confianza en el cuerpo médico tanto de México, como el de Miami, que cuenta con amplia experiencia y profesionalismo en este tipo de cáncer”, se lee en el documento que se envió a los medios de comunicación.

“Pedimos a nuestros compañeros de la prensa, de la manera más atenta, el respeto que merece este tipo de situación, evitando especulaciones falsas e innecesarias”, agregó el hermano de Paulina Rubio. “Les mantendremos informados según vaya evolucionando y agradecemos de antemano todas las muestras de apoyo y cariño recibidas”, concluyó el comunicado.

Por su parte, Paulina Rubio le dedicó un mensaje a su madre acompañado de una foto donde la cantante aparece de bebé siendo cargada por su madre. “Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi Fe en tu pronta recuperación es inquebrantable”, compartió la cantante, y finalizó: “Susana no necesito decírtelo xq ya lo sabes TE AMO y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano. Se que la luz y las oraciones de todos los que te amamos te acompañan. Bobe tus nietos te aman. Todos juntos de tu mano mamita hermosa”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Paulina Rubio (@paulinarubio)

Twitter