lunes 22 julio 2024

Grupo armado roba equipo de Moderatto en la carretera México-Puebla

Más noticias

Temas

El grupo Moderatto denunció este viernes el robo de su equipo en la carretera México-Puebla, justo en la bahía de descanso de la caseta Chalco. Los integrantes de la agrupación mexicana precisaron que justo hoy tenían una presentación en el marco de la Feria de Puebla pero tuvo que ser cancelada.

En un comunicado relataron que un comando armado secuestró a los choferes, los subieron encapuchados y encañonados en un auto y finalmente los botaron en una terracería.

Moderatto dijo que tienen información que el tráiler se encuentra en un corralón de la zona. “No sabemos las condiciones. Afortunadamente los choferes están bien, golpeados y asustados”.

Por lo anterior, Moderatto pidió a las autoridades federales y del estado de Puebla, así como del Estado de México, implementen un operativo para recuperar los instrumentos que son sus herramientas de trabajo.

Por su parte la Fiscalía mexiquense informó que ya se inició una carpeta de investigación ante los hechos denunciados por integrantes del grupo, con lo que comienzan las diligencias para el esclarecimiento de lo sucedido.

ACTUALIZACION: La Fiscalía de Puebla recuperó el tráiler de Moderatto, sin embargo éste no contaba con el equipo de la agrupación.

Twitter