jueves 30 mayo 2024

Eligen a Irma Miranda de Sonora para representar a México en Miss Universo 2022

Más noticias

Temas

La noche de este sábado y teniendo como marco el Centro de Convenciones de San Luis Potosí se llevó a cabo la final del certamen Mexicana Universal 2022. en donde resultó ganadora la sonorense Irma Miranda, y quien representará a México en el próximo Miss Universo. Uno de los momentos más celebrados de la noche fue la aparición de las tres Miss Universo mexicanas: Lupita Jones, Ximena Navarrete y Andrea Meza, reunidas por primera vez en un escenario.

Sin embargo el evento estuvo lleno de polémica, y al nombrar a las 15 finalistas, María Vargas, Mexicana Universal Jalisco, pasó al frente, sin embargo en la transmisión apareció el nombre de Priscila Franco, Jalisco designada. Los conductores indicaron que las 2 estaban dentro de las finalistas por lo que en lugar de 15, ahora serían 16.

El siguiente error ocurrió al dar a conocer a las ganadoras del certamen ya que nombraron a Nuevo León como ganadora de Mexicana Universal International, y momentos después anunciaron que hubo un error y que la ganadora era Colima, por lo que la representante del estado del norte tuvo que regresar la corona que le acababan de colocar.

Finalmente las ganadoras quedaron de la siguiente manera: Mexicana Universal 2022: Sonora, Irma Miranda; Mexicana Universal International: Colima, Itzia García; Mexicana Hispanoamericana 2022: Guanajuato, Diana Robles; y Mexicana Latinoamericana Universal: Nayarit, Verónica Gamboa.

Twitter