jueves 30 mayo 2024

Lucha Villa reaparece en redes sociales tras 25 años de ausencia

Más noticias

Temas

Luz Elena Ruiz Bejarano mejor conocida como Lucha Villa, dejó los escenarios en 1997 luego de que una mala práctica médica la dejara casi al borde de la muerte, por lo que desde ese entonces sus apariciones han sido muy esporádicas, pero esta semana sorprendió a sus fanáticos al compartir en redes sociales una fotografía a sus 85 años. Lucha Villa mostró al mundo cómo luce actualmente y demostró que su particular belleza sigue siendo palpable, así como su emblemático porte.
En la imagen aparece sonriente en una mesa acompañada de una mujer a quien se le identifica como una gran amiga.
Lucha Villa comenzó su carrera artística en la década de los 60. La cantante también hizo carrera en el cine en donde debutó como actriz al protagonizar “El Gallo de Oro” en 1964, al lado de Ignacio López Tarso. Además fue nombrada “La Reina de los Palenques”.
Tras someterse a una cirugía estética, su carrera se vio interrumpida pues la dejó en coma dos semanas. Esta situación le ocasionó a Lucha un daño cerebral que le disminuyó su capacidad motriz y de lenguaje. Y aunque los médicos le aseguraban que su recuperación sería paulatina, la famosa intérprete ya no volvió a ser la misma, por lo que se alejó de manera definitiva de los escenarios y ha permanecido desde entonces en un rancho en San Luis Potosí, en donde se encuentra bajo el cuidado de sus hijas.

Twitter