jueves 30 mayo 2024

Paulina Goto procederá legalmente contra conductor de Uber en la CDMX

Más noticias

Temas

El pasado 14 de mayo, la actriz Paulina Goto denunció a través de sus redes sociales que durante la madrugada un conductor de la aplicación de Uber la hizo pasar “el susto de su vida”, pues el hombre cerró y bloqueó las ventanas del automóvil en el que viajaba, esto para que ella no pudiera salir.

Este jueves 9 de junio, Paulina compartió que al recibir un “fue un malentendido” como respuesta por parte de la aplicación, decidió llevar su denuncia hacia las autoridades ya que el conductor no sufrirá consecuencias.

A través de un comunicado que difundió en sus redes sociales, se lee lo siguiente: “Uber desafortunadamente determinó que toda la situación se debió a un ‘desafortunado malentendido’, por ende, el conductor que me hizo sentir sumamente insegura, y sobre todo, incómoda, no sufrirá consecuencia alguna. Si Uber hubiera tomado con absoluta seriedad este suceso, ‘como dicen haberlo hecho’, el conductor, cuando menos, ya no seguiría prestando sus servicios en esta plataforma, principalmente para garantizar la seguridad y bienestar de otras personas que pudieran sentirse”, relató la actriz.

Y dijo: “He decidido presentar una denuncia ante las autoridades correspondientes, reiterando que mi principal intención es evitar que alguna otra persona pueda llegar a sentir o correr peligro”.

Twitter