jueves 30 mayo 2024

Modelo colombiana es alcalzada por el fuego tras tomarse un “shot” flameante

Más noticias

Temas

Ashley Ordóñez, modelo e influencer, sufrió un grave accidente en una reconocida discoteca de Cali en Colombia. La joven se encontraba con amigos en este sitio disfrutando su noche, sin embargo, minutos después ocurriría lo peor cuando Ordóñez iba a tomar un “shot” de fuego pero todo se salió de control y se quemó. Varias personas quedaron impactadas por este hecho tras ver las imágenes de lo sucedido.

Ante lo vivido por Ordóñez y mostrado por medio de un video en su perfil de Instagram, la mujer explicó lo sucedido y agradeció la preocupación de sus seguidores. “En ese bar los shots normalmente los flamean”, dijo Ashley.

“En el momento en el que el bartender estaba flameando, creo que la bomba, con lo que prenden, nos estalló en la cara a todos. Yo tenía fuego en mi cara, en mi cuerpo, en mi brazo y les juro que se me pasó toda mi vida por delante”, dijo la joven. Y continuó diciendo: “Veía también a mis amigos encendidos en fuego de pies a cabeza. Hubo mucha gente que salió herida, quemada”, y además dijo la influencer que muchos salieron directo para el hospital y uno de sus amigos presentó quemaduras graves.

ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE VIDEO CONTIENE IMÁGENES QUE PUEDEN AFECTAR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ASHLEY (@ashleyordoneza)

Twitter