lunes 29 abril 2024

Belinda estuvo a punto de desmayarse en el Machaca Fest en Monterrey

Más noticias

Temas

Este sábado 25 de junio se realizó el Machaca Fest en Monterrey, evento que contó con el regreso de Belinda a los escenarios mexicanos. La cantante preocupó a sus fans luego de que durante su presentación expresó sentirse mareada por lo que decidió sentarse en el piso pues sentía que podía desmayarse. “Me estoy sintiendo un poco mareada, y no me quiero bajar del escenario, así que hasta no desmayarme no me voy a ir. Así que si me hacen un favor, y cantan esta canción por mí y me siento aquí con ustedes, hasta que me sienta un poquito mejor”, comentó.

La intérprete mencionó que probablemente el mareo se debía a su viaje de varias horas desde España, donde actualmente reside. “Quiero que sepan que vengo directo de un vuelo de 15 horas para estar aquí con ustedes porque los amo con todo mi corazón”, dijo mientras tomaba una bebida.

De acuerdo con los videos grabados por los asistentes, Belinda se sentó en el escenario y reiteró que no iba a dejar el show. Incluso mostró cómo sus manos temblaban. “No me voy a ir aunque me desmaye y se me baje la presión”, agregó.

De pronto comenzó a sonar la melodía de su canción “Ángel”, a lo que el público comenzó a entonar la letra mientras Belinda trataba de recuperarse.

Al final la cantante se puso de pie y continuó con el concierto.

Twitter