domingo 14 abril 2024

Coco Levy es acusado de abuso sexual por la actriz Danna Ponce

Más noticias

Temas

Coco Levy, hijo de la conductora Talina Fernández, fue acusado de abuso sexual presuntamente cometido en contra de la actriz Danna Ponce. La joven de 22 años exhibió el caso en Instagram, donde dijo que todo sucedió luego de que Levy la citara en su oficina para ofrecerle un proyecto.

Ponce señaló que Levy la hizo pasar a su oficina donde le dijo que no solía cerrar la puerta para que no malinterpretaran sus encuentros. “Me senté y todo lo que me decía era ‘Eres una demonia, eres una demonia’ y yo no entendía nada… Continúa con sus consejos y todo lo ejemplificaba con abuso… Salí de su oficina muy nerviosa”, narró la actriz.

Danna Ponce relató que en el primer encuentro sintió incomodidad y miedo, sin embargo, aceptó regresar una semana después pues lo único que quería era tener trabajo tras egresar del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. “Se desabrochó el cierre y el cinturón… Me paralicé, sí me paralicé, no pude decir nada y el señor se paró, caminó atrás de mí y lo que hizo fue agarrarme por detrás y tocar mis pechos y me dio un beso en la comisura de la boca”, explicó.

Sobre los hechos, Ponce dijo que no supo reaccionar al ataque, además de que no es la primera vez que es víctima de este tipo de agresión.

Danna publicó una foto en la que muestra que levantó la denuncia ante el Ministerio Público de Álvaro Obregón, en contra de Coco Levy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Ponce (@dannaponce_)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Ponce (@dannaponce_)

Twitter