lunes 29 abril 2024

Personalidades dedican palabras de despedida a Fernando del Solar

Más noticias

Temas

Fue a las 12:30 del mediodía cuando los conductores del programa matutino “Venga la Alegría” confirmaron la noticia de la muerte del actor y conductor Fernando del Solar. “Empezó a circular como un rumor de esos que nadie quiere comprender, que nadie quiere entender, que nadie quiere platicar. Tenemos muy poca información y se lo digo con todo respeto, dicen los clásicos, a cuenta gotas nos ha llegado la información, pero hasta que alguien muy cercano nos dijo que sí, es que salimos a informarles a ustedes”, expresó Sergio Sepúlveda, conductor del programa.

Tras la noticia, diversas personalidades del medio artístico y amigos de Fernando salieron a dedicarle palabras de despedida.

“Todavía no lo puedo creer… Estuvo hace un mes en mi casa, hicimos un asado, estábamos en la alberca, estaba perfecto”, compartió Patricio Borghetti. “Todavía tengo la esperanza de que no sea verdad”.

Hector Suárez Gomís escribió: “A Fernando del Solar siempre lo voy a recordar sonriendo, generoso, profesional, dedicado, a todísima madre y en sus últimos años como un verdadero guerrero. Descanse en paz”.

La actriz Raquel Garza compartió: “Mucha luz en su camino al siempre generoso Fernando del Solar”.

Andrea Noli, compañera de Fernando en distintos proyectos, expresó: “Se me parte el corazón con la partida de Fernando del Solar. Amigos desde los talleres de Sergio Jiménez, compañeros en múltiples proyectos. Nunca olvidaré tu sonrisa, calidez y humildad. Siempre alegre… Arriba los corazones!!! Te quiero Fer. Vuela alto campeón”.

La periodista Ana María Lomelí escribió: “Fernando Del Solar, uno de los actores y conductores más queridos de México falleció el día de hoy, tras una lucha admirable contra el cáncer Mis condolencias a familiares y amigos. QEPD”.

La conductora Aurora Valle también le dedicó unas palabras: “Descansa en Paz querido Fernando del Solar!”.

El empresario Ricardo Salinas Pliego lo despidió: “Buen viaje Fer, gracias. Mis condolencias a todos sus familiares y amigos cercanos, DEP”.

Uno de sus mejores amigos, Rodrigo Cachero, también se despidió del conductor: “Nos vemos pronto hermano. Mi fiel Escudero, mi gran compañero, el más puñetero pero el más sincero, tú siempre bostero… Rodrigo Cachero”.

Fernando Martín Cacciamani Servidio, nombre real de Fernando del Solar, nació en Buenos Aires, Argentina, el 5 de abril de 1973. Formó una gran carrera como actor y conductor de televisión.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Rodrigo Cachero (@rocachero)

Twitter