martes 23 abril 2024

Muere a los 82 años James Caan, el actor de “Misery” y “El Padrino”

Más noticias

Temas

El actor James Caan, quien interpretara el personaje de Sonny Corleone en la película “El Padrino”, falleció a los 82 años de edad según confirmó su familia. Aunque el actor falleció el 6 de julio por la noche, la noticia se dio a conocer hasta este jueves a través de un comunicado publicado en Twitter. “Con gran tristeza les informamos del fallecimiento de Jimmy la noche del 6 de julio. La familia agradece las muestras amor y las más sinceras condolencias y les pide que continúen respetando su privacidad durante este momento difícil”, compartieron.

Caan apareció en series como “Los Intocables” y en cintas como “El Padrino”, “Misery”, “Una Mujer Atrapada”, “El Dorado”, “Cuenta” y “Llueve Sobre Mi Corazón”, de Francis Ford Coppola.

Adam Sandler le dedicó unas palabras a Caan: “Lo amaba mucho. Siempre quise ser como él. Tan feliz de haberlo conocido. Nunca dejé de reír cuando estaba cerca de ese hombre. Sus películas eran lo mejor de lo mejor. Todos lo extrañaremos terriblemente. Pensando en su familia y enviando mi amor”.

Por su parte Al Pacino, su compañero en “El Padrino”, escribió: “Jimmy era mi hermano en la ficción y mi amigo de toda la vida. Es difícil creer que ya no estará en el mundo porque era tan vivo y audaz. Un gran actor, un director brillante y mi queridísimo amigo. Lo voy a extrañar”.

Robert de Niro escribió un corto mensaje: “Estoy muy, muy triste de escuchar sobre la muerte de Jimmy”.

Twitter