jueves 28 marzo 2024

Rosalía detiene concierto en Sevilla para ayudar a una fan desmayada

Más noticias

Temas

Rosalía se encuentra en su gira mundial realizando conciertos en varios países, sin embargo, tuvo que detener una de sus presentaciones luego de que una fan se desmayara. Mientras interpretaba una de sus canciones, la española se percató que una seguidora suya no se encontraba bien de salud, por lo que detuvo el concierto que se llevaba a cabo en Sevilla, España.

El susto ocurrió cuando Rosalía estaba cantando su tema viral “abcdefg” y el miedo se apoderó de un grupo que se encontraba en primera fila. Al ver los gestos y al escuchar los gritos de su público, la española decidió dejar de cantar e interrumpir el concierto. “¿Qué pasó? ¿Qué ha pasado? ¿Qué ha pasado? ¿Qué ha pasado?”, preguntaba Rosalía mientras se acercaba a la multitud y bajaba las escaleras del escenario. Al bajar, Rosalía explicó a todos sus seguidores: “Ok. Hay alguien que se ha mareado, ¿Vale? Un segundo”.

Tras el revuelo generado en el concierto, el fan publicó un mensaje explicando lo ocurrido a través de su cuenta de Twitter: “Literalmente he parado el concierto de Rosalía porque he convulsionado, aún así gracias por haber bajado y haberte preocupado por lo que ha pasado, mil gracias siempre”, compartió.

Al ver que su fan era atendido la cantante compartió: “Ok, están cuidándole. Están cuidándole, ¿Vale? Lo primero es que estemos bien. O sea, avisadme siempre, ¿Vale? Avisadme siempre, yo estoy pendiente. Os amo, quiero que estéis bien”.

Twitter