domingo 21 abril 2024

Britney Spears sorprende con nueva versión de “Baby One More Time”

Más noticias

Temas

La cantante estadounidense Britney Spears sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con un vídeo de una nueva versión de su primer gran éxito en la música: “Baby One More Time”, la canción con la que en la década de los 90 saltó a la fama mundial.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Britney compartió a sus seguidores una interpretación muy especial de esta canción, revelando que desde que tenía 14 años quiso que esta versión viera la luz pero que sus productores no le dejaron compartirla en su momento. “Me lo arruinaron, me avergonzaron y me hicieron sentir como si fuera absolutamente nada”, dijo la artista en la publicación. “No he compartido mi voz desde hace mucho tiempo… tal vez demasiado”, comienza el texto de Britney.

“Aquí estoy yo cantando en mi casa, con una versión diferente de Baby One More Time”, continúa la artista junto al vídeo en el que interpreta una nueva versión de su primer gran hit mundial. Además, en la misma publicación la artista estalla de nuevo contra su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

Twitter