domingo 21 abril 2024

Actor de “Power Rangers” es condenado a pena de muerte por asesinato en EUA

Más noticias

Temas

Skylar DeLeón, quien fuera actor de la serie de “Power Rangers”, fue condenado a pena de muerte por asesinato en Estados Unidos. De acuerdo con autoridades estadounidenses, John Julios, nombre original del actor, sufría falta de dinero junto con su esposa para poder mantener a sus dos hijos, por lo que conocieron a una pareja que había puesto a la venta un yate.

Reportes indican que Skylar DeLeón y su esposa asesinaron a la pareja para que ellos pudiesen vender el yate y hacerse pasar como que ellos eran los dueños. DeLeón y su esposa amarraron a la pareja conformada por Tom y Jackie Hawks y los arrojaron vivos al mar, pero los cuerpos nunca fueron encontrados. Años después, Alonso Machain, uno de los cómplices, confesó el crimen y fue condenado a 20 años de prisión.

La esposa del actor fue condenada a cadena perpetua sin derecho a libertad condicional, mientras que John Kennedy fue condenado a muerte por su participación en el asesinato y Skylar DeLeón también fue sentenciado a pena de muerte por inyección letal, pero debido a la moratoria en California vivirá sus días en el corredor de la muerte.

Twitter