domingo 21 abril 2024

Anya Taylor-Joy de “Gambito de dama” se casa con el músico Malcolm McRae

Más noticias

Temas

La actriz Anya Taylor-Joy se casó en secreto con el músico Malcolm McRae en una íntima ceremonia que se habría llevado a cabo en Estados Unidos. De acuerdo con información recuperada por el portal Page Six, la protagonista de “Gambito de dama” decidió unir su vida en matrimonio con el músico de 27 años, antes de volver a dejar su país natal para mudarse temporalmente a Australia, donde participa en las grabaciones de “Furiosa”, precuela de “Mad Max: Fury Road”.

Los rumores sobre su boda crecieron después de que la actriz fue captada luciendo un anillo que presuntamente es de compromiso.

Los recién casados fueron vistos el pasado lunes paseando en calles de Sydney, Australia. Ahí la actriz llevaba puesto un pantalón negro y un suéter nude de cuello alto mientras que su ahora esposo portó un pantalón de mezclilla negra con una camisa y una chamarra del mismo color.

Hasta el momento se desconocen detalles sobre la ceremonia privada que tuvieron en Estados Unidos, pero según fuentes consultadas por Page Six, la pareja tiene planeado realizar una boda más grande cuando la actriz termine de grabar su proyecto, cuyo estreno está programado para el 2024.

Twitter