viernes 26 abril 2024

Justicia puertorriqueña archiva denuncia contra Ricky Martin por violencia doméstica

Más noticias

Temas

Luego que a comienzos del mes de julio se diera a conocer que un sobrino del cantante Ricky Martin lo había denunciado por violencia doméstica, y se emitiera una orden de restricción contra la estrella por acoso, este jueves 21 de julio se llevó a cabo la audiencia donde autoridades puertorriqueñas desestimaron las acusaciones contra el intérprete. La BBC reportó que el sobrino del cantante desistió al caso, con lo cual se puso fin los señalamientos contra la estrella latina, quien en todo momento afirmó ser inocente.

Después que se diera a conocer el veredicto de las autoridades, Ricky Martin compartió un comunicado que dice lo siguiente: “Tal como lo anticipamos, la orden de protección temporal no fue prorrogada por la Corte. El acusador confirmó al tribunal que su decisión de desestimar el asunto fue solo suya, sin ninguna influencia o presión externa, y el acusador confirmó que estaba satisfecho con su representación legal en el asunto”, señaló.

Los representantes legales de la estrella indicaron que después de esta resolución, el cantante puede continuar con su vida y sus proyectos.

Twitter