miércoles 24 abril 2024

Jennifer López y Ben Affleck celebran boda de tres días en Georgia, EUA

Más noticias

Temas

Un mes después de casarse en una ceremonia íntima en Las Vegas, Jennifer López y Ben Affleck celebraron este fin de semana su boda en una mansión que es propiedad del actor, en el estado de Georgia, Estados Unidos. Medios internacionales revelaron algunas fotografías que muestran el evento en el que reinó el color blanco y donde familiares y celebridades se dieron cita para ser testigos de la unión de la pareja.

En las fotos tomadas desde el aire se ve a los novios caminando por la alfombra blanca acompañados de sus hijos: los tres que Affleck tuvo con la actriz Jennifer Garner (Violet, Seraphina y Sam) y los gemelos, Emme y Max, que J.Lo. tuvo con Marc Anthony. La cantante lució un vestido blanco de corte sirena con cola diseñado por Ralph Lauren, y cubrió su cabeza con un largo velo.

La boda de 3 días se realizó en la propiedad del actor en Georgia, en una mansión valorada en 8.9 millones de dólares. La comida que disfrutaron los invitados fue más “informal”, con un menú compuesto por barbacoa y comida tradicional de Puerto Rico como chuletas de cerdo, arroz y verduras, y también comida sureña, macarrones con queso y pollo asado.

Entre los invitados, que fueron trasladados hasta la casa en autobuses blancos, pudo verse al actor Matt Damon junto con su esposa, al director Kevin Smith y al actor Jason Mewes. Ni Jennifer Garner ni el hermano de Ben, el también actor Casey Affleck, acudieron al evento.

Twitter