sábado 20 abril 2024

Captan a Shakira haciendo seña obscena a Gerard Piqué durante partido de su hijo Milan

Más noticias

Temas

  • Shakira y Gerard Piqué se reencontraron en un juego de su hijo Milan.
  • La cantante, aparentemente, le hizo una seña obscena al exfutbolista.
  • La expareja compartió tiempo con sus hijos sin cruzar miradas.

La cantante Shakira se volvió tendencia este fin de semana tras ser captada por las cámaras de televisión en el juego de béisbol de su hijo Milan, en Barcelona, España. En otro lugar de las gradas también se encontraba su expareja Gerard Piqué. En un momento se le ve a la colombiana levantar el dedo de en medio, como si se rascara el ojo o la nariz, hacia el exfutbolista. Aparentemente esta señal se la hacía a Piqué de quien trataba de obtener su atención.

Esta es la primera vez que la expareja se reencuentra tras alcanzar su acuerdo de separación diez días antes. No es la primera vez que ambos coinciden en un evento deportivo de sus hijos. Shakira y Piqué llegaron por separado y se ubicaron en distintos puntos a solo unos metros de la cancha, para apoyar al menor de 9 años con aplausos y gritos.

Shakira se encontraba vestida con una sudadera verde y gorra. Durante el encuentro estuvo muy efusiva y emocionada dando instrucciones y arengando a su hijo. Mientras que Piqué vestía una camisa y lentes de sol sentado en unas gradas, pero más sobrio en su actuación. Lo que llamó la atención en redes sociales fue la señal que hizo Shakira con el dedo, aparentemente, dirigida hacia Piqué.

Al término del encuentro, la expareja se vio más cerca al formar un círculo junto con los familiares de otros niños, sin cruzar miradas. En sus redes sociales, la intérprete publicó una fotografía en la que se le ve contenta y cariñosa junto a su hijo con el mensaje: “Felicidades a Milan y su equipo por este gran torneo. Todas las mamis estamos muy orgullosas de ustedes por su perseverancia y dedicación! Bravo Subcampeones de la copa Catalunya Sub10!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Posteriormente los pequeños se fueron del recinto en el coche de su padre y se despidieron de la colombiana.

Parte del acuerdo al que llegó la famosa expareja señala que los niños pasarán las navidades en Barcelona junto al exdefensa y padre.

Acuerdo de separación

Este encuentro podría ser de las últimas veces que se verá a Shakira y Gerard Piqué juntos por el acuerdo al que llegaron el pasado 8 de noviembre. La cantante colombiana se mudará junto con sus hijos Milan y Sasha a la mansión que tiene en Miami. Hasta el momento Shakira no ha informado si se trasladarán a Florida a comienzos del 2023, o esperará a finalizar el curso escolar en Barcelona.

En tanto, como parte del acuerdo, Piqué podrá estar con sus hijos diez días y en los periodos vacacionales que establece el calendario académico de los Estados Unidos. Además, en verano podrá estar con Milan y Sasha más tiempo que el que le corresponde a Shakira.

 

 

Twitter