lunes 24 junio 2024

Actor británico Henry Cavill dejará de ser Superman; DC tiene otros planes para el súper héroe

Más noticias

Temas

  • El actor británico Henry Cavill dejará de interpretar a Superman.
  • Directores pretenden realizar una película de un joven Superman.
  • La última aparición de Cavill como el súper héroe fue en postcréditos de Black Adam.

El actor británico Henry Cavill se volvió tendencia luego de que anunció que ya no participará más en su papel de Superman, del universo cinematográfico de DC Comics. Cavill dijo que a pesar de que informó en octubre que continuaría interpretando al “hombre de acero”, este miércoles anunció que no regresará a darle vida al súper héroe.

Esto dijo luego de sostener una reunión con los nuevos directivos creativos de la Liga de la Justicia: “Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran y es una triste noticia para todos. Después de todo, no regresaré como Superman”, indicó el actor. “Esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida. El cambio de guardia es algo que sucede. Respeto eso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Henry Cavill (@henrycavill)

Señaló que los nuevos directivos tienen un nuevo universo que construir, por lo que les deseó la mejor de las suertes con sus proyectos. Se sabe que los nuevos jefes del estudio, James Gunn y Peter Safran, están trabajando en una nueva película sobre un Clark Kent más joven.

“Peter y yo tenemos una pizarra de DC lista para usar, sobre la cual no podríamos estar más entusiasmados. Podremos compartir información emocionante sobre nuestros primeros proyectos a principios del nuevo año”, Gunn escribió en su cuenta de Twitter. El productor añadió: “Entre los que están en la lista está Superman. En las etapas iniciales, nuestra historia se centrará en una parte anterior de la vida de Superman, por lo que el personaje no será interpretado por Henry Cavill”.

Esta noticia se suma también a la cancelación de la tercera entrega de la saga de la Mujer Maravilla, “Wonder Woman 3”, la cual iba a ser dirigida otra vez por Patty Jenkins e interpretada por la actriz Gal Gadot.

Superman de Harry Cavill

Henry Cavill se puso la capa de Superman en cinco ocasiones. El actor británico revivió al súper héroe del Universo Cinematográfico de DC, tras “Superman regresa” del 2006:

  • “El hombre de acero”, en 2013.
  • “Batman vs Superman: El origen de la justicia”, en 2016.
  • “Liga de la Justicia”, en 2017.
  • “Zack Snyder’s Justice League”, en 2021.
  • “Black Adam” en 2022, pero únicamente fue en una pequeña aparición en la escena postcréditos del filme.

 

Twitter