martes 16 abril 2024

Actor Jeremy Renner sufre accidente y es hospitalizado en Nevada; se reporta en estado crítico

Más noticias

Temas

  • Actor Jeremy Renner se encuentra hospitalizado en Nevada, Estados Unidos.
  • Sufrió un accidente mientras retiraba nieve en su residencia.
  • Renner, de 51 años, es reportado en estado crítico pero estable.

El actor estadounidense Jeremy Renner, conocido por su personaje de “Hawkeye” del Universo Cinematográfico de Marvel, se encuentra en estado crítico en un hospital de Nevada, Estados Unidos. Esto después de que sufrió un grave accidente en su casa de Reno.

El manager de Renner indicó que el actor estaba quitando la nieve en su residencia de Mount Rose-Ski cuando tuvo el accidente. “Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas después de experimentar un accidente relacionado con el clima mientras quitaba la nieve”, dijo el manager. Tras lo ocurrido, Renner fue trasladado a un hospital en helicóptero de manera urgente, sin embargo no se dieron a conocer más detalles sobre las heridas del actor de 51 años de edad.

En sus cuentas de redes sociales se aprecia a Jeremy Renner conduciendo alguno de los vehículos para retirar la nieve.

¿Quién es Jeremy Renner?

Jeremy Renner es un actor estadounidense nacido en California. En 2008 protagonizó la película “The Hurt Locker”. Su actuación le valió ser nominado como mejor actor en los Premios Óscar, los BAFTA y el SAG. En 2010 participó en el filme “The Town”. Fue nominado por segunda vez al Premio Óscar como mejor actor de reparto.

Sin embargo Jeremy Renner saltó a la fama mundial por su personaje de “Hawkeye” del Universo Cinematográfico de Marvel. Apareció en las películas “The Avengers” en 2012 y “Avengers: Age of Ultron” en 2015. Asímismo participó en “Captain America: Civil War” en 2016 y “Avengers: Endgame” en 2019.

Otras de sus apariciones destacadas en películas de gran taquilla fueron “Mission: Impossible – Ghost Protocol” en 2011, y “Mission: Impossible – Rogue Nation” en 2015.

 

 

Twitter