viernes 19 abril 2024

Luis Miguel regresa a los escenarios y confirma su gira “Luis Miguel Tour 2023”; su último concierto fue en el 2019

Más noticias

Temas

  • Luis Miguel anunció una nueva gira de conciertos.
  • A través de sus redes sociales reveló que realizará el “Luis Miguel Tour 2023.
  • El Sol regresa a los escenario tras su “Gira México por Siempre” del 2019.

Luis Miguel anunció que este año regresará a los escenarios con una nueva gira de conciertos. A través de sus redes sociales, el cantante de 52 años de edad compartió una imagen en la que dio a conocer las próximas presentaciones con la leyenda “Luis Miguel Tour 2023.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm)

Hasta el momento no se han dado detalles como fechas, ciudades y precios de los boletos. Tampoco se definió si la gira será mundial o solamente incluirá algunas ciudades de México y Estados Unidos.

Meses atrás, el empresario y amigo cercano del artista, Carlos Bremer, había adelantado que “El Sol” regresaría a los escenarios con 200 espectáculos en vivo y que se estaba preparando en España para su regreso.

Últimos conciertos

Luis Miguel ofreció sus últimos conciertos en el tour denominado “Gira México por Siempre” entre marzo del 2018 y septiembre del 2019. En esta gira, Luis Miguel ofreció 150 shows que incluyeron sedes como la Ciudad de México, Monterrey, Acapulco y Puebla. También se presentó a nivel internacional en 15 países como Estados Unidos, Canadá y España.

La “Gira México por Siempre” concluyó con una presentación en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Su última actuación en la Ciudad de México fue en noviembre del 2018 en el Auditorio Nacional. Sin embargo, la presentación de esa noche estuvo muy accidentada y dejó un mal sabor de boca a los fanáticos. El cantante apareció con media hora de retraso y se ausentó del escenario en varias ocasiones e interpretó canciones a medias, provocando el abucheo de los asistentes. Incluso en redes sociales lo señalaron de estar ebrio durante el concierto.

Twitter