miércoles 24 abril 2024

Banda Blink-182 cancela gira en México y Sudamérica por accidente del baterista Travis Barker

Más noticias

Temas

  • La banda estadounidense Blink 182 canceló sus conciertos en México y Sudamérica.
  • Baterista Travis Barker sufrió una lesión en uno de sus dedos y requiere ser operado.
  • En México cancelaron sus presentaciones programadas en Tijuana, Monterrey y Ciudad de México.

La banda Blink 182 anunció este miércoles la cancelación de sus conciertos que tenía programados en México y Sudamérica debido al accidente que sufrió en la mano el baterista de la agrupación Travis Barker. A través de un video, el líder de Blink 182, Tom DeLonge, dio a conocer la noticia y se disculpó con todos los fanáticos por cancelar la gira. “Quiero decir que lo lamento mucho por todos en Sudamérica que no podemos estar ahí. Esto ha sido algo que hemos estado planeado durante mucho tiempo y trabajamos tan duro y simplemente tuvimos uno de esos accidentes inesperados que nadie vio venir. Travis necesita operarse el dedo y tenemos que conseguir que esté bien. Tenemos que estar fuertes antes de hacer cualquier otra cosa”, indicó.

Sin embargo afirmó que en 2024 regresarán y repondrán las fechas que dejarán pendientes. “Planeamos volver a Lollapalooza Argentina, Chile y Brasil, Estereo Picnic, Asuncionico Festival, Lima, Tecate Pal Norte, Imperial GNP, Tijuana. Ciudad de México. Volveremos hacer todo eso en 2024”, dijo Tom.

Accidente de Travis Barker

El baterista Travis Barker informó que se había roto el dedo durante los ensayos de la banda, a tal grado que se dislocó un hueso y se rompió los ligamentos. A través de sus redes sociales dijo que se sometería a una operación en el dedo anular izquierdo, producto de una dura lesión que sufrió a pocos días de comenzar un nuevo tour. La lesión data de principios de febrero. “Ayer estaba tocando la batería en los ensayos y me rompí el dedo tan fuerte que me lo disloqué y me rompí los ligamentos”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por travisbarker (@travisbarker)

Fechas canceladas

La banda estadounidense Blink 182 decidió cancelar todos los eventos planeados en México, Chile, Brasil, Argentina, Colombia y Perú. En nuestro país se iban a presentar en Tijuana, Monterrey y Ciudad de México.

  • Festival Imperial GNP en Tijuana, Baja California
  • Festival Pal Norte en Monterrey, Nuevo León
  • Ciudad de México

Twitter