jueves 25 abril 2024

Hospitalizan de emergencia al actor Jamie Foxx tras sufrir una “complicación médica”; se encontraba rodando una película

Más noticias

Temas

  • Hospitalizaron de emergencia al actor estadounidense Jamie Foxx.
  • Su hija dio a conocer que se debió a una complicación médica.
  • Foxx se encontraba rodando el filme “Black in Action” con Cameron Diaz.

El actor estadounidense Jamie Foxx fue hospitalizado luego de sufrir una emergencia médica, informó su hija a través de redes sociales. Corinne Foxx publicó: “Queremos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer (martes 11 de abril). Afortunadamente, debido a la rápida acción y al gran cuidado, ya se encuentra en vías de recuperarse. Sabemos cuán amado es y apreciamos sus oraciones. La familia les pide privacidad en estos momentos. Con mucho amor, la familia Foxx’, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Corinne Foxx (@corinnefoxx)

El actor, de 55 años de edad, se encontraba en pleno rodaje de su última película de Netflix en la que comparte protagonismo con Cameron Diaz, cuando tuvo que ser llevado a un hospital de emergencia. Hasta el momento se desconoce cómo descubrió Jamie Foxx la “complicación médica” de la que habla su hija.

Jamie Foxx

Jamie Foxx, de 55 años, es uno de los actores más reconocidos de los últimos años en la industria. Ha participado en más de 80 títulos a lo largo de su carrera en Hollywood. En 2005 ganó el premio Óscar a mejor actor principal por la película “Ray”. También obtuvo el Globo de Oro, el BAFTA, el Critics Choice y el del Sindicato de Actores por esta misma cinta.

Entre las películas más representativas en las que ha participado Jamie Foxx están: “Miami Vice” en 2005, “Valentine’s Day” en 2009, “Django Unchained” en 2012, y “Spider-Man: No Way Home” en 2021, entre otras.

Foxx actualmente se encuentra rodando la película de comedia de acción para Neflix “Black in Action”. Este filme es dirigido por Seth Gordon y comparte elenco con Cameron Diaz, Glenn Close y Kyle Chandler.

Twitter