jueves 25 abril 2024

Taylor Swift ofrecerá tres conciertos en la Ciudad de México como parte de su gira “The Eras Tour”; será su primera visita a nuestro país

Más noticias

Temas

  • Taylor Swift ofrecerá tres conciertos en la Ciudad de México.
  • Será la primera vez que la cantante estadounidense se presente en nuestro país.
  • Los conciertos serán parte de su actual gira “The Eras Tour”.

Por primera vez, la cantante estadounidense Taylor Swift llegará a México y este viernes anunció una serie de conciertos de su gira “The Eras Tour”. Hasta el momento se han confirmado tres fechas en la Ciudad de México y los conciertos se llevarán a cabo en el Foro Sol: el jueves 24, el viernes 25 y el sábado 26 de agosto.

Esta será la primera visita de Taylor Swift a México después de años de espera de sus miles de seguidores que han deseado este momento para ver a la cantante en vivo. “Realmente emocionada de contarte esto!! México, Argentina y Brasil: ¡Este año les traemos The Eras Tour! ¡La dulce princesa ángel @SabrinaAnnLynn se unirá a nosotros en todos los programas!”, publicó la cantante en sus redes sociales.

Además de su visita a México, la artista también tiene previsto presentarse en Argentina los días 9 y 10 de noviembre, así como en Brasil los días 18, 25 y 26 de noviembre.

Proceso de compra en México

A través de su cuenta de Twitter, la compañía de boletos Ticketmaster informó que las personas que quieran adquirir entradas para los conciertos se tienen que registrar para tener la oportunidad de participar en la venta. El registro está abierto desde este viernes 2 de junio y hasta el 7 de junio a las 11:59 pm, hora de la Ciudad de México. La página indica que el acceso será prioritario para residentes de México.

Tras realizar el registro, los fans que reciban un correo electrónico confirmando su acceso podrán unirse a la fila a partir del 13 de junio.

“The Eras Tour”

“The Eras Tour” es la sexta gira de conciertos de la cantante y compositora estadounidense Taylor Swift. La gira inició el pasado 17 de marzo en Glendale, Arizona. La artista no realizó ninguna gira de sus álbumes de estudio en 2019, 2020 y 2021 con Lover, Folklore y Evermore debido a la pandemia de COVID-19.

Descrito por la propia Taylor Swift como “un viaje a través de las eras musicales de su carrera”, cada concierto tiene una duración de tres horas, consistiendo en 44 canciones interpretadas y segmentadas en diez actos, los cuales están específicamente enfocados en cada álbum de la cantante desde country y pop hasta folk y rock alternativo. El show está diseñado como un tributo a los 17 años de carrera musical de Swift.

La gira ha sido elogiada universalmente por el concepto, producción, y las habilidades artísticas de Swift.

Twitter