miércoles 22 mayo 2024

Paul McCartney regresa a México con su gira “Got Back Tour”; se presentará en el Foro Sol en noviembre

Más noticias

Temas

  • Paul McCartney regresará a México para ofrecer un concierto en el Foro Sol.
  • La presentación será el próximo 14 de noviembre como parte de su gira “Got Back Tour”.
  • Será la décimo segunda ocasión que Sir Paul de un show en nuestro país.

El cantante británico Paul McCartney anunció que regresará a México como parte de su gira “Got Back Tour”. A través de las redes sociales se dio a conocer que el exintegrante de “The Beatles” dará un único concierto el próximo 14 de noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México. “Podemos llegar a la CDMX. The Got Back Tour llegará este 14 de noviembre de 2023”, publicó Sir Paul.

La venta de boletos será a través del servicio de Ticketmaster. Ocesa informó que la preventa comenzará el viernes 1 de septiembre y la venta general se activará el sábado 2 de septiembre.

“Got Back Tour”

La gira “Got Back Tour” inició en abril del 2022, con fechas en los Estados Unidos. También incluyó una presentación en la nueva edición del Festival Glastonbury de Inglaterra, en donde encabezó el cartel.

Después de una pausa de casi un año del tour, a principios de este mes de agosto, Paul McCartney anunció que su gira viajaría a Australia en octubre y noviembre. Después se informó que tendrá fechas para Brasil en noviembre y diciembre. Finalmente anunció la presentación del próximo 14 de noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México.

El “Got Back Tour” de Paul McCartney concluirá el próximo 16 de diciembre en el mítico estadio Maracaná de Rio de Janeiro, Brasil.

McCartney en México

Este será la décima segunda presentación de Paul McCartney en nuestro país. El primer concierto que ofreció fue en 1993 cuando tocó también en el Foro Sol con su “The New World Tour”. Entre sus shows más conmovedores e importantes en el país está el que dio en el Zócalo en el año 2012, con su gira “On the run”. Esa vez también hizo dos conciertos en el Estadio Azteca.

En tanto, la última vez que Sir Paul visitó nuestro país fue en octubre de 2017 cuando ofreció un concierto en el Estadio Azteca con su gira “One on One Tour”.

Twitter