sábado 25 mayo 2024

Michelle Salas contrae matrimonio con Danilo Díaz en Italia; Luis Miguel asiste a la ceremonia

Más noticias

Temas

  • Se casó Michelle Salas con el empresario Danilo Díaz en la Toscana de Italia.
  • Luis Miguel sí llegó a la ceremonia de su hija acompañado de su actual pareja.
  • La cantante Alejandra Guzmán no recibió ninguna invitación a la boda.

Este fin de semana, la actriz Michelle Salas, hija de Luis Miguel, contrajo matrimonio en Italia con Danilo Díaz Granados, un magnate venezolano establecido en Estados Unidos. La modelo y el empresario unieron sus vidas en una ceremonia que tuvo lugar en una lujosa finca en La Toscana italiana.

La boda de Michelle y Danilo pone el broche de oro a su historia de amor que cumple casi siete años. La revista Vogue cubrió la boda de Michelle Salas y publicó las fotos oficiales del evento.

Según información proporcionada por comunicadores y medios especializados en espectáculos, el propio Luis Miguel estuvo presente en la boda de su hija Michelle Salas. El cantante estuvo acompañado por su pareja, la diseñadora Paloma Cuevas. “El Sol” pospuso su concierto del domingo 15 de octubre en la ciudad de Tampa en Florida para poder asistir al enlace matrimonial de su hija.

Stephanie Salas, madre de Michelle, compartió en sus redes sociales una imagen en blanco y negro en la que aparece al lado de su hija. Michelle luce uno de los impresionantes vestidos que eligió para su día de bodas. Stephanie acompañó la fotografía con la siguiente frase: “Sólo una madre puede explicar este momento. Te amo”.

Boda de gala

Medios internacionales y de la moda informaron que la boda fue toda una gala de cuento de hadas. Destacaron que tuvo tres vestidos de novia firmados por Dolce & Gabbana y la joyería de Tiffany & Co. Michelle también uso un perfume creado para ella especialmente para le fecha por “House of Bo”, y es un homenaje a su mamá, Luis Miguel y Silvia Pinal.

En tanto que algunos de los pocos asistentes a la boda revelaron que fue prohibido asistir con teléfono celular.

Alejandra Guzmán no fue invitada

La cantante Alejandra Guzmán no fue invitada a la boda de su sobrina Michelle Salas. En septiembre pasado, la Guzmán declaró que ni siquiera sabía que la nieta de su hermana Sylvia Pasquel tenía planes de boda. “¡Qué chido, no sabía! ¿Se nos casa? Pues me da mucho gusto por ella porque es una gran mujer, ya hecha y derecha, y siempre ha sido cariñosa, siempre ha sido amable con todos, tiene talento, escribe muy bonito”, expresó en aquella ocasión.

Ahora, una vez que la boda se llevó a cabo este fin de semana, la cantante fue cuestionada por reporteros quienes le preguntaron si fue invitada a la boda, a lo que contestó: “Pues estaría yo allá, ¿no? No estaría trabajando, pero tengo trabajo”, refiriéndose a un concierto programado en Monterrey. Alejandra le mandó por medio de la cámaras un mensaje a Michelle: “La amo a Michelle, le mando un beso, que tenga el día más feliz de su vida. Me da mucho gusto que esté feliz, eso es lo más bello en la vida”.

Twitter