martes 16 julio 2024

Cantante Nicky Jam anuncia su retiro de la música; confirma que realizará una última gira mundial

Más noticias

Temas

  • Cantante Nicky Jam reveló que muy pronto se retirará de la música.
  • Anunció que llevará a cabo una gira mundial de despedida.
  • Nicky Jam saltó a la fama mundial con su sencillo “El Perdón”.

El cantante Nicky Jam dio a conocer que muy pronto se retirará de la música. “Mi gente, pronto me retiro pero este es mi legado Motivación y Superación… coming soon Mi última Gira Global , y mi Último Álbum Los Amo”, publicó.

Nick Rivera Caminero dejará la música a 29 años de su debut como artista, aunque antes realizará una gira mundial y estrenará un nuevo álbum. Sin embargo no dio una fecha exacta de cuándo dará inicio con su gira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjam)

El video compartido por Nicky Jam recopila algunas imágenes de su serie biográfica producida por Netflix en 2018 “Nicky Jam: El ganador”. Además en los clips se le puede ver recibiendo premios, en sus conciertos, su aparición en “Rápidos y Furiosos”, encuentros con fanáticos, pero no deja de lado sus problemas con las drogas o la depresión.

En el video también aparece un texto que dice: “Las vidas pasadas nunca me detienen. El amor perdido es más dulce cuando finalmente se encuentra. Tengo la sensación más extraña, esta no es nuestra primera vez. Las vidas pasadas no se interponen entre nosotros. Algunas veces, los soñadores finalmente despiertan. No me despiertes. No estoy soñando”.

Nicky Jam

De origen puertorriqueño por su padre y dominicano por su madre, Nick Rivera Caminero mejor conocido como Nicky Jam, nació en Massachusetts, Estados Unidos, en marzo de 1981. Cantante, compositor y productor, a los 14 años de edad lanzó su primer EP titulado “Distinto a los demás”.

Fue a mediados de los años ’90 que conoció a Daddy Yankee, con quien formó un dúo. Juntos crearon varios éxitos musicales, pero en 2004 se separaron por diversos conflictos personales.

En 2013 comenzó a ganar popularidad nuevamente en varios países de Latinoamérica con el sencillo “Voy a beber”. En 2015, lanzó la canción “El perdón”, que cuenta con la participación vocal de Enrique Iglesias, y se convirtió en un éxito en América y en varios países de Europa como España, Alemania, Francia, Portugal y Suiza, entre otros.

Twitter