lunes 29 abril 2024

Reeditan los álbumes Rojo y Azul de grandes éxitos de The Beatles; incluirán última canción de la banda

Más noticias

Temas

  • Reeditarán los álbum Rojo y Azul de The Beatles para conmemorar sus 50 años de publicación.
  • Contarán con 21 temas extras al material original.
  • Incluirán la última canción de The Beatles: “Now and Then”.

Con motivo de los 50 años de su aparición, los álbum Rojo y Azul de la banda británica The Beatles serán reeditados. También se informó que a estos materiales que recopilan la carrera de la banda añadirán 21 temas que no figuraban en los discos originales. Los productores incluirán la última canción de la banda, “Now and Then”.

Los discos saldrán en una colección de 4 CD o 6 vinilos. Las canciones han sido mezcladas en estéreo y Dolby Atmos por Giles Martin y Sam Okell en los estudios Abbey Road, según anuncia en un comunicado Apple Corps Ltd./Capitol/UMe.

Este lanzamiento se produce apenas días después de que se publicará el sencillo “Now and Then”, proclamado por The Beatles como su “última canción”, que la inteligencia artificial hizo posible al recuperar la voz del difunto John Lennon de una maqueta que éste grabó antes de morir.

 

El Rojo y Azul

The Beatles/1962-1966, conocido como Álbum Rojo, es una compilación de las canciones del grupo de rock británico The Beatles desde 1962 hasta 1966. Este material fue lanzado junto con el álbum The Beatles/1967-1970, también llamado Álbum Azul.

Ambos discos han servido durante generaciones como puerta de entrada a la música del cuarteto de Liverpool. La reedición de dichos materiales contendrán un total de 75 temas, desde su primer sencillo, “Love Me Do”, hasta “Now and Then”.

Twitter