viernes 29 marzo 2024

Reabren autopista México-Querétaro; logran controlar fuga de gas LP 

Más noticias

Temas

Cerca de las 11:57 horas de este día, la circulación en la autopista México-Querétaro fue reabierta luego de la fuga de gas LP que se registró en un ducto de Pemex ubicado en el kilómetro 76, municipio de Tepeji del Rio, en el estado de Hidalgo. Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) indicó que aún se registra carga vehicular intensa en ambas direcciones, esto debido al cierre que hubo en ambos sentidos, por lo que se pide seguir las indicaciones viales de las autoridades.

Fue a las 21:00 horas de este martes cuando vecinos de esa comunidad alertaron sobre un fuerte olor a gas. Elementos de Protección Civil de Tepeji del Río confirmaron la fuga a orillas del kilómetro 076+000 de la México-Querétaro, justo a un costado del panteón de la localidad, por lo que procedieron a evacuar a más de mil pobladores.

Ante la contingencia, el Ayuntamiento habilitó un albergue en la comunidad de Santiago Tlautla, donde se resguardaron más de 256 personas, entre niños y adultos.

Twitter