viernes 19 abril 2024

Sujeto desarma a policías municipales de Querétaro; oficiales salen corriendo

Más noticias

Temas

En redes sociales circula un video que muestra el momento en el que un hombre armado, quien presuntamente despojó de su arma a un policía, hace correr a dos uniformados. Los hechos habrían ocurrido en la colonia Valle Alameda, en la ciudad de Querétaro. Las imágenes captadas por un automovilista dejan ver el momento en que un civil con pistola en mano confronta a los policías y acciona el arma.

En el clip se ve a un sujeto vestido de chamarra y pantalón negro, quien porta un arma de fuego, el cual grita y manotea contra dos uniformados mientras el acompañante del sujeto, vestido de chamarra verde, se acomoda una mochila negra a su espalda. Los hombres aparentemente se retiran luego de que los policías rodean la unidad M-1128 para evitar la confrontación, pero el hombre regresa y los elementos corren. Posteriormente se escuchan dos detonaciones de arma de fuego.

Sobre los hechos, la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Querétaro confirmó “que se trató de una intervención suscitada en días pasados en inmediaciones de la Avenida Constituyentes”. “Policías de esta dependencia lograron el aseguramiento y puesta a disposición de una persona del sexo masculino, la cual actualmente se encuentra a disposición de la autoridad para determinar su situación jurídica”, informaron.

Twitter