jueves 25 abril 2024

Riña campal en el penal de Iguala, Guerrero, deja siete reos heridos

Más noticias

Temas

Este martes se reportó una pelea campal entre internos del Centro de Reinserción de Iguala, Guerrero, que dejó un saldo de siete heridos. La Guardia Nacional y la Policía del Estado fueron reforzadas por efectivos del Ejército Mexicano y de la Marina Armada de México. “La Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Guerrero informa que, la tarde de este martes se registró una riña entre internos del penal de la ciudad de Iguala. Por lo cual se activó la aplicación de los protocolos de seguridad en el interior y exterior de dicho Centro Penitenciario”, comunicaron.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 14:35 horas se registró la riña de internos que permanecen en el penal que se encuentra localizado en las cercanías de la comunidad de Tuxpan, municipio de Iguala.

Todo el personal de seguridad del penal pidió apoyo a las autoridades de los tres órdenes de gobierno, cuando la riña se salió de control. “Las autoridades que conforman la Mesa de Seguridad se mantienen atentas a esta situación”, concluyeron.

Twitter