martes 30 abril 2024

Este jueves habrá reducción de agua en tres alcaldías de la CDMX

Más noticias

Temas

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer que este jueves 24 de marzo será suspendido de manera temporal el suministro de agua, reduciendo su paso a 379 litros por segundo en cada bloque, en 13 colonias de las alcaldías Venustiano Carranza, Gustavo A Madero y Azcapotzalco en la Ciudad de México. Esto debido a los trabajos que se realizarán para la sustitución de la válvula de 24 pulgadas de la derivación del Acueducto Ecatepec, por lo que se estima que durante dos días no habrá suministro del líquido en dichas alcaldías.

A través de Twitter, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México informó que los trabajos de reparación durarán aproximadamente 12 horas, entre las 8:00 y 20:00 horas de este jueves, y explicó que para el viernes 25 de marzo los ciudadanos de las tres alcaldías verán una baja presión y reducción en el servicio.

La dependencia resaltó que en cuanto sean terminados los trabajos se volverá a reactivar el suministro del agua potable, asimismo, detalló que ante la falta del vital líquido habrá pipas que brindarán agua a los capitalinos de manera gratuita, y dieron unos números telefónicos para solicitar el servio: 55-56-54-32-10 y 55-56-58-11-11.

 

Twitter