lunes 29 abril 2024

Puebla regresará a clases presenciales tras Semana Santa el 25 de abril

Más noticias

Temas

Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, anunció que los estudiantes de educación básica y media superior regresarán a clases presenciales al 100% después de las vacaciones de Semana Santa. “Después de vacaciones de Semana Santa, todos los alumnos a clases presenciales, queremos la colaboración de los padres de familia porque son también quienes están de no tener ese ritmo de llevar todos los días a sus hijos, de recogerlos, de atenderlos, les estamos haciendo mucho daño a los niños y eso está instalado como una forma de convivencia”, afirmó Barbosa.

El mandatario dio por terminada la emergencia sanitaria provocada por la pandemia Covid-19, por lo que argumentó que ya “no hay razones” para mantener las clases desde casa. “Ya no hay razón para mantener sistema híbrido y en horario escalonado (…) No puede sostenerse las clases a distancia”, sostuvo el gobernador. Con ello, el retorno a las aulas está programado a partir del 25 de abril del 2022. E

l gobernador explicó que la decisión la tomó junto con Melitón Lozano Pérez, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Twitter