miércoles 24 abril 2024

Giran orden de aprehensión contra presunto homicida del joven Hugo Carbajal

Más noticias

Temas

La Fiscalía del Estado de México (FGJEM) identificó a Mauricio “N” como probable asesino de Hugo Carbajal, por lo que la institución continúa trabajando para ubicarlo y detenerlo. La FGJEM indicó que con el avance en la investigación fue posible identificar a un probable partícipe de este ilícito y aportó datos de prueba necesarios ante un Juez, quien otorgó una orden de aprehensión en contra de dicho sujeto.

Ricardo de la Cruz Musalem, subsecretario General del gobierno del Estado de México, asistió al lugar en donde familiares y amigos de Hugo Carbajal se manifestaron cerrando Avenida Periférico Norte, para escuchar sus demandas y acordar levantar el bloqueo que ha causado caos vial. “Te pido justicia por mi hijo”, imploró la madre de Hugo que permaneció arrodillada mientras pedía que las autoridades difundieran en los medios la cara del asesino de Hugo. Desde las 9:30 de la mañana de este martes 5 de abril, un grupo de manifestantes, en su mayoría jóvenes, bloquean Periférico Norte a la altura de Parque Naucalli en Naucalpan, Estado de México.

Ellos exigen justicia por el crimen cometido en contra del adolescente de origen cubano, Hugo Carbajal Amaro de 15 años, quien habría sido asesinado el pasado sábado por la noche en el salón de eventos llamado “Imperio” en Jilotzingo, Estado de México.

Twitter