sábado 27 abril 2024

Detienen en Querétaro al presunto feminicida de la niña Victoria Guadalupe

Más noticias

Temas

La Fiscalía General de Querétaro informó que fue detenido en el condominio Moros en Paseos del Marqués, el presunto feminicida de la niña Victoria Guadalupe, menor desaparecida y asesinada en el municipio El Marqués. El sujeto de 26 años de edad es un vecino que no tiene antecedentes penales y rentaba un departamento, el cual incluso fue revisado por una brigada a petición de la madre de la menor. La vicefiscal de Investigación, Margarita Luna, informó que la muerte de la menor ocurrió 48 horas antes de la intervención pericial, es decir, horas antes del reporte de desaparición ante la FGE.

El gobernador del estado, Mauricio Kuri, también confirmó la captura y señaló que se dio tras una investigación profesional y expedita.

Este hombre forma parte de los seis detenidos inicialmente, pero sólo contra él iniciarán formalmente el proceso por la presunta comisión del delito. La Fiscalía aseguró que al momento de su descubrimiento, el cuerpo de Victoria no tenía ninguna mutilación y la causa de muerte fue asfixia con lesiones de carácter sexual, determinando la muerte aproximadamente 48 horas de la intervención pericial, por lo que se informó que el deceso ocurrió horas antes que una autoridad recibiera el reporte de no localización.

Twitter