lunes 22 julio 2024

“Intentamos ayudar hasta donde ella se dejó”, expresan amigas de Debanhi Escobar

Más noticias

Temas

Ivonne y Sarahí, amigas de Debanhi Escobar que la acompañaban la noche que desapareció, relataron lo ocurrido el pasado viernes 8 de abril tras asistir a una fiesta. Ambas jóvenes indicaron que Debanhi estaba “descontrolada” y “necia” y que no quería ayuda, por lo que pedía que la dejaran sola.

En entrevista para Televisa Monterrey, Sarahí reveló que era amiga de Debanhi desde hace cuatro meses y medio, y admitió que salían a fiestas desde marzo.

Posteriormente, las jóvenes dieron a conocer que aproximadamente a las 10:47 de la noche salieron a una primera fiesta donde estuvieron aproximadamente una hora y 40 minutos. “Ella estaba tomando y de repente dijo ‘ya me aburrí de esta fiesta, ya nos vamos’, y yo le dije ok, si quieres”, explicaron.

Y agregaron: “Se pone necia, que la dejáramos en paz, que no le importaba, que sus papás eran abogados, que nos daba dinero si la dejábamos. Después de eso ella sola corriendo hacia la alberca y como que quiere tirarse. La detengo y le dijo que tranquila, ella empieza a manotear y a decir que la deje en paz me hago para atrás y ella empieza a correr y rodea la alberca”.

Sarahí explicó que Debanhi se puso mal y que no sabían qué hacer con ella. “Ella estaba muy mal ya, no sabíamos qué hacer, estábamos desesperadas porque nunca se había puesto así, nunca la habíamos visto de esa manera”, sentenció.

Twitter