domingo 28 abril 2024

Detienen a dos sujetos más por violencia en estadio de Querétaro

Más noticias

Temas

El Equipo de Coordinación Operativa de la Fiscalía General de Querétaro informó que fueron detenidos dos sujetos más vinculados con los hechos ocurridos en el estadio La Corregidora el pasado 5 de marzo, donde barristas de Los Gallos Blancos y el Atlas de Guadalajara se enfrascaron en una riña. De acuerdo con información emitida por la instancia de coordinación, los imputados enfrentan cargos por el delito de violencia en espectáculos deportivos y ambos se encuentran en prisión, uno vinculado a proceso y otro en espera de que se reanude la audiencia inicial.

Según la dependencia, fue la participación ciudadana la que permitió la identificación de uno de los sujetos, por lo que se solicitó y obtuvo la orden de aprehensión en su contra. El mandato judicial se le cumplimentó en la colonia Casa Blanca. Mientras que en una acción distinta y en la colonia Centro Sur, se detuvo a una persona más. Ambas personas fueron puestas a disposición del Juez de Control el pasado 29 de abril.

El enfrentamiento entre barristas ocurrido el 5 de marzo dejó un saldo de 26 personas hospitalizadas de gravedad, todas ya dadas de alta.

Twitter