miércoles 29 mayo 2024

Se desploma puente colgante en Cuernavaca; alcalde y su esposa heridos

Más noticias

Temas

El puente denominado Paseo Ribereño, ubicado en la barranca de Amanalco en Cuernavaca, Morelos, se vino abajo la mañana de este martes cuando unas 25 personas lo recorrían durante su reinauguración, de las cuales siete personas tuvieron lesiones serias. La caída del puente ocurrió mientras asistentes al evento en el Parque Porfirio Díaz durante la inauguración del Paseo Ribereño, cruzaban el puente, pues las tablas de madera que sostenían a las personas colapsaron provocando la caída de quienes se encontraban atravesando un riachuelo.

El colapso, que quedó grabado en redes sociales, ocurrió cuando el alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, su esposa Luz María Zagal, cuatro regidores y la síndico municipal cruzaban el sitio hasta donde arribaron ambulancias para trasladar a los heridos.

El gobernador Cuauhtémoc Blanco lamentó el accidente: “Lamento mucho el accidente que sufrieron hace unos momentos el alcalde de Cuernavaca José Luis Urióstegui, su esposa, equipo de trabajo y corresponsales de medios de comunicación, durante la inauguración del Paseo Ribereño. Deseo de corazón que no existan heridos de gravedad”.

Twitter