jueves 30 mayo 2024

Esposa de bombero de Ixtapaluca está embarazada de 13 bebés; solicitan ayuda

Más noticias

Temas

La esposa de un bombero del municipio de Ixtapaluca, en el Estado de México, dará a luz a 13 bebés en los próximos días según informó el regidor Gerardo Guerrero. Durante una sesión de Cabildo, el funcionario aprovechó para pedir el apoyo para el bombero Antonio Soriano Ordóñez, quien lleva 14 años de servicio. “Les quiero informar que en próximos días esta pareja va a tener 13 hijos más, 13, lo dije bien”, sostuvo.

Gerardo Guerrero añadió que el bombero y su esposa ya tienen 6 hijos, por tal motivo llamó al cuerpo edilicio y a toda la ciudadanía de Ixtapaluca a solidarizarse con la familia para apoyarlos económicamente. En total, el matrimonio tendrá 19 hijos.

Actualmente Antonio y Maritza tienen seis hijos: Antony, de 5 años; las gemelas Paola y Dafne, de 2 años, y las trillizas Catherine, Alondra y Ximena de 1 año. Maritza recibió la noticia de la espera de 13 bebés en el instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) en el Valle de México, donde le han informado que los fetos se encuentran en buenas condiciones pero que, debido a las condiciones del parto, éste será tratado en un hospital de Toluca, Estado de México.

Twitter