viernes 19 abril 2024

Hallan sin vida a la maestra Fabiola Vianey en Sinaloa, reportada como desaparecida

Más noticias

Temas

La maestra Fabiola Vianey, de 27 años de edad, fue hallada sin vida al interior de una casa luego de que el viernes fuera reportada como desaparecida tras llevar a su hijo a sus clases de Karate en Los Mochis, Sinaloa. La Familia de Fabiola, quien era maestra en una escuela de dicha ciudad, habían informado que la joven había salido de su casa junto con su hijo del fraccionamiento donde vivía, y tras dejarlo en sus clases no volvieron a saber de ella por lo que iniciaron la búsqueda.

La Fiscalía de Sinaloa informó que detuvieron a Luis Carlos “S” tras presuntamente estar involucrado en el asesinato de Fabiola. De acuerdo a la necropsia, la joven tenía entre 24 y 36 horas de haber perdido la vida a consecuencia de asfixia por obstrucción de vías respiratorias “por fractura de hueso hioides, edema y hemorragia de laringe y tráquea secundario traumatismo a nivel de cuello y producción por mecanismo contuso”.

Reportes señalan que la última vez que fue vista Fabiola con vida fue en una farmacia donde se presume fue a comprar un medicamento, y a través de video grabaciones de locales cercanos se detectó que había subido a un automóvil. Se identificó la propiedad de esta unidad y resultó ser de la madre de Luis Carlos “S”, quien era el que lo conducía.

Twitter