domingo 21 abril 2024

Vinculan a proceso a presunto asesino de Ximena Monserrat en Nuevo León

Más noticias

Temas

Ximena Monserrat tenía 16 años cuando fue secuestrada por cuatro hombres, abusada sexualmente y apuñalada hasta morir en el municipio de Galeana, en Nuevo León. Según los reportes, la joven salió con su hermana el domingo 3 de julio a un parque en la comunidad de Santa María de Ramos, pero cuando volvía a su casa se la llevaron hombres que la veían siguiendo en una camioneta.

De acuerdo con diversos reportes se reveló que el responsable de este feminicidio fue un joven de 17 años, quien fue delatado por los tres amigos que los acompañaban y entregado a las autoridades por sus propios padres. Se sabe que aunque Ximena alcanzó a llegar a un hospital, no pudo sobrevivir a causa de la gravedad de las lesiones que presentaba, por lo que falleció en la madrugada del 4 de julio.

El feminicida, identificado como Melquiades “N”, habría arrojado a la menor desde una camioneta y con heridas de gravedad que le provocó al apuñalarla en varias ocasiones.

La familia y amigos de Ximena piden que también se detengan a los cómplices del ahora detenido, además de que se haga justicia por este crimen.

Twitter