domingo 21 abril 2024

Muerte de la joven Yolanda Martínez será investigada como feminicidio en NL

Más noticias

Temas

Gerardo Martínez, padre de la joven Yolanda Martínez, encontrada muerta tras ser reportada como desaparecida en Nuevo León, aseguró que el caso se investiga como feminicidio por envenenamiento. Después de sostener una reunión en el Palacio de Gobierno, el padre de la víctima dio a conocer a medios avances sobre el caso de su hija a casi tres meses de que fuera localizado su cuerpo. “Fue feminicidio, se va a investigar como feminicidio”, dijo el señor Martínez, además de reiterar que no se cansará de buscar justicia para la joven de 26 años.

Acompañado de sus abogados explicó que aunque hay avances en la indagatoria de la Fiscalía, también existen inconsistencias sobre el caso, mismo que se investiga como feminicidio por envenenamiento, sin que se diera a conocer la sustancia que se utilizó.

También reveló que el vaso desechable hallado en la escena del crimen quedó descartado como indicio, ya que la letra no corresponde a la de la víctima. Sin embargo, descartó por el momento que el cuerpo de Yolanda se exhume, como ocurrió con el de Debanhi Escobar.

Twitter