jueves 25 abril 2024

Pasajero se arroja por ventana de autobús en movimiento en San Luis Potosí

Más noticias

Temas

Este fin de semana un hombre fue captado por las cámaras de seguridad cuando saltó de un autobús de pasajeros, en movimiento, cuando se dirigía al estado de San Luis Potosí. Los hechos ocurrieron cuando el autobús circulaba sobre la carretera Valles-Rioverde, cuando el hombre irrumpe la planta baja del vehículo donde se encuentran dormidos una pareja, poco antes de la medianoche.

El sujeto que se encuentra aparentemente bajo los efectos de alguna droga, toma el extintor y comienza a romper el cristal de una de las ventanas del autobús, mientras que la pareja observa la escena. Aunque aún no se confirma si el hombre había consumido algún tipo de droga o medicamento, en el video se escucha como el sujeto se dirige a la pareja diciéndoles frases incoherentes como “véngase”, “vámonos”, “no hay nadie, ya vio”, “bájese”, segundos antes de aventarse por la ventana del autobús.

Posteriormente un hombre baja de las escaleras internas del autobús para comprobar que el sujeto había caído y regresa para dar aviso. El chofer del autobús no se detuvo en el sitio donde ocurrió el incidente, sino hasta la caseta de cobro del municipio de Rayón.

Twitter