lunes 29 abril 2024

Captan a elemento de la Marina intentando asfixiar a mujer en Michoacán

Más noticias

Temas

La noche del pasado viernes 29 julio un hombre que estaba desnudo fue detenido en el municipio de Lázaro Cárdenas en Michoacán, cuando intentaba asfixiar a una mujer sobre la calle Roble de la colonia Solidaridad Nacional. Tras su detención, el agresor, de nombre Luis Ramón “N”, se identificó como elemento de la Secretaría de Marina (Semar) con grado de Capitán de corbeta, y posteriormente fue trasladado a las instancias correspondientes.

Al respecto este martes la Marina reconoció que el detenido sí pertenece a la institución, quien se encuentra bajo investigación. “La Secretaría de Marina-Armada de México procederá conforme a derecho, toda vez que estas acciones contravienen las Leyes y Reglamentos Institucionales, además de que es absolutamente contrario al Código de Ética que rige el proceder del personal naval en actos del servicio y fuera de él”, informaron.

La instancia recalcó que no habrá tolerancia por este tipo de acciones realizadas “por el personal naval, por lo que se sancionará éste y aquellos hechos que atenten contra las personas”.

ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE VIDEO CONTIENE IMÁGENES QUE PUEDEN AFECTAR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

Twitter