domingo 14 abril 2024

“Sufrí de violencia durante meses”: Miss Hidalgo denuncia a su expareja

Más noticias

Temas

Alejandra Suárez, conocida por ser Miss Hidalgo 2021, denunció en un comunicado oficial en sus redes sociales la violencia que ha sufrido a manos de su expareja, Juan Carlos Oseguera, a quien responsabiliza de cualquier daño o perjuicio en su contra. “Responsabilizo a esta persona de cualquier perjuicio o daño a mi persona, la denuncia y carpeta de investigación ya están en manos de las autoridades competentes, es importante visibilizar a esta clase de violentadores”, compartió.

La reina de belleza manifestó que durante meses sufrió de violencia, manipulación, insultos y humillaciones, hasta que la agresión física la hizo reaccionar para detener la situación de abuso que estaba pasando. “Sufrí de violencia de mi expareja Juan Carlos Oseguera… durante meses, manipulación, insultando, humillándome y alejándome de todas las personas que quería, hasta que me agredió físicamente. Durante mucho tiempo tuve miedo de hablar, ya que me mantenía amenazada constantemente, es una persona sumamente agresiva y violenta…”, confesó.

Junto con su testimonio público, Alejandra Suárez dijo que la denuncia y la carpeta de investigación ya están en manos de las autoridades competentes, y aprovechó para recordarles a todas las mujeres que la violencia no tiene justificación.

El equipo de la reina de belleza acompañó el comunicado con palabras de aliento para quien, dijo, es su reina y su amiga, e hizo alusión a que no se puede continuar permitiendo que se trate a las mujeres como objetos de propiedad. “No podemos permitir que sigan tratando a las mujeres como objeto de propiedad y crean ser dueños absolutos de una relación”, informaron.

Twitter