jueves 25 abril 2024

Detienen al youtuber “Heisenwolf” por la muerte de 6 personas en accidente en EdoMex

Más noticias

Temas

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó sobre la detención del youtuber Armando “N”. Esto por un accidente automovilístico que dejó como saldo seis personas muertas en la carretera de Atlacomulco. El joven conocido como “Heisenwolf” resultó herido, por lo que el proceso en su contra continuará una vez que termine la intervención quirúrgica que requiere.

La Fiscalía añadió que se prevé que su primera audiencia sea el próximo 5 de octubre por el delito de homicidio culposo.

El incidente vial ocurrió el pasado domingo 18 de septiembre en la carretera Panamericana -Acambay, a la altura de la colonia Bongoni. Armando conducía un vehículo Chevrolet Camaro color rojo con franjas blancas, cuando impactó contra un automóvil rotulado de taxi y que daba servicio colectivo.

De acuerdo con el primer reporte, el joven conducía a exceso de velocidad y en el carril contrario, lo que provocó el impacto frontal con el vehículo.

Producto de este accidente, tres personas murieron en el lugar, el conductor del taxi y dos pasajeros, no obstante, tres usuarios más fueron trasladados de gravedad a un hospital, los cuales murieron horas más tarde mientras recibían atención médica. Una de ellas era una menor de 10 años.

Twitter