martes 23 abril 2024

Detienen a dos presuntos implicados en balacera de Zapopan, Jalisco

Más noticias

Temas

La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) puso a disposición del Ministerio Público a dos presuntos implicados en el enfrentamiento que se registró el pasado domingo. Esto ocurrió en las inmediaciones del centro comercial Landmark, ubicado en la colonia Puerta de Hierro, en Zapopan.

Los detenidos son Luis Raúl “V”, de 45 años, y Jonathan Everardo “T”, de 23. Según los informes preliminares, los presuntos implicados viajaban en compañía de otros hombres armados en dos camionetas. Al llegar al centro comercial, ambos sujetos descendieron de los vehículos y dispararon contra dos ocupantes de un auto con logotipos de carro escolta. En el tiroteo falleció uno de los ocupantes del segundo auto y el otro resultó herido, por lo que trasladado para recibir atención médica.

Los reportes indican que elementos de la Sedena llegaron al lugar y se encontraron con los agresores, con quienes intercambiaron disparos. Luis Raúl “V” y Jonathan Everardo “T” resultaron lesionados y fueron detenidos después de recibir atención médica.

Las investigaciones continúan, en tanto se espera que los lesionados reciban atención médica para poder rendir su declaración ante el Ministerio Público.

Twitter