domingo 28 abril 2024

Nayib Bukele, presidente de El Salvador, exige justicia por muerte de Victoria Salazar

Más noticias

Temas

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, exigió justicia por el homicidio de Victoria Esperanza Salazar Arriaza en manos de la policía de Tulum, Quintana Roo. “Nosotros nos encargaremos de la manutención y estudios de las dos hijas de Victoria y de todo lo que necesiten. Solo pedimos justicia. Que a los que hicieron esto les caiga todo el peso de la ley”, expresó el mandatario a través de sus rede sociales.

Bukele llamó criminales a los policías involucrados pero aseguró que por el homicidio de Victoria no son responsables los mexicanos. “Veo a miles de mexicanos indignados, exigiendo justicia para nuestra compatriota. Ellos están igual de indignados que nosotros. Que no se nos olvide que no fue el pueblo mexicano quien cometió este crimen, sino unos crimínales en la policía de Tulum”, aseguró.

El presidente López Obrador se refirió al homicidio de Victoria durante su conferencia mañanera. “Fue brutalmente tratada y asesinada” dijo el mandatario y aseguró que ante este crimen no habrá impunidad.

Twitter